Zapato blucher serraje beige flexible niño

Batilas

Desde: 32,95 

Zapatos tipo blucher en serraje beige con cierre de cordones con la suela flexible para niños. Su suela es de goma, lo que le da flexibilidad, resistencia y aísla del suelo.

Referencia de producto: 425/30

GUÍA DE TALLAS

Descripción

Zapatos tipo blucher en serraje beige con cierre de cordones con la suela flexible para niño. Su suela es de goma, lo que le da flexibilidad, resistencia y aísla del suelo.

Este zapato de piel serraje es un fantástica opción para ir tan elegante como cómodo para cualquier ocasión especial o evento, como para ir invitado a una boda, a una comunión o a un bautizo. Aunque el ante o serraje siempre ha sido tradicionalmente más para los meses de otoño invierno, se ha puesto tan de moda que ahora los usamos todo el año! Combinan perfectamente tanto con chinos, pantalones de pana e incluso jeans si lo que se busca es un look más informal.

Entre algunas de sus características son las siguientes:

  • Cuentan con una flexible suela en toda su superficie.
  • La suela tiene un grosor de 5 mm.
  • Su plantilla es lisa sin formativos ni elementos que interfieran y también es extraíble.
  • No tiene ningún tipo de contrafuerte
  • Tiene la caña baja para que no interfiera en el tobillo.

Por su comodidad y su versatilidad, son ideales para usarlos todo el año. Lo mejor de todo, es que es un zapato que podrán usar después con vaqueros o para ocasiones más especiales. Es un calzado que reúne todas las características necesarias para no interferir en el desarrollo de los pies y para que vayan cómodos, que a fin de cuentas, es lo más importante.

Como siempre, apostamos por la fabricación nacional.

Este mismo modelo de blucher en serraje beige con la suela flexible para niños, también está disponible en más colores:

Tienen un tallaje normal.

TABLA DE MEDIDAS
Tallas Plantilla interior (cm)
25 15,5
26 16
27 17,2
28 17,8
29 18,3
30 19,5
31 19,9
32 20,3
33 21
34 21,7
35 22,5
36 23,3
37 24,1
38 24,8

 

CUIDADOS

Este zapato al ser serraje se deben cepillar en sentido del pelo. Si tiene alguna mancha, puedes limpiarla con un paño o una toalla húmeda frotando suavemente sobre la mancha y luego con cuidado cepillar en sentido del pelo. No lo lavar en la lavadora y en caso de que se mojen, no apliques fuente de calor como secadores o radiadores directamente sobre el zapato que puede endurecer o dejar cercos en la piel. Mejor secar al aire libre y a la sombra. No utilizar productos químicos, abrasivos, blanqueadores o disolventes que puedan estropear el serraje.

Si necesitas ayuda puedes contactar con nosotros directamente a través de este enlace.

Información adicional

Talla

25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38

Color

Beige

Marca

Batilas

Material exterior

Piel

1 valoración en Zapato blucher serraje beige flexible niño

  1. 5 de 5

    M.Ángeles

    Muy buenos y cómodos. Ideales para momentos de mayor etiqueta.

Añade una valoración

    NOTA INFORMATIVA DEL PRODUCTO

  • Ten en cuenta que las medidas de la guía de tallas, son siempre del espacio interior o plantilla interna del zapato. Por lo que hay que añadir un margen de entre 0.6 y 1.1 cm entre la medida del pie y la del zapato.
  • Las medidas de la guía de tallas, pueden sufrir variaciones de +/- 2 milímetros. Las medidas son orientativas.
  • Los productos son fabricados a mano, por lo que es totalmente normal que puedan presentar alguna terminación no del todo perfecta. Al igual que algunas arrugas, normales en los productos de piel natural. Siempre y cuando no influya en el uso, no se considerará defecto de fábrica.