Sandalias respetuosas deportivas blanco rosa Mustang

Mustang

35,96 

Sandalias respetuosas deportivas en distintos colores, de la marca Mustang. Es la versión respetuosa de los deportivos, Free. Calzado respetuoso, pensando en el cuidado y correcto desarrollo de sus pies.

Referencia de producto: 48908

GUÍA DE TALLAS

Descripción

Sandalias respetuosas deportivas en color blanco con rosa y otros colores, de la marca Mustang. Es la versión respetuosa de los deportivos, Free. Su diseño es en microfibra, combinando rosa, azul empolvado y aguamarina. Diseñada y desarrollada especialmente en colaboración con el Dr. Juanjo López, traumatólogo deportivo e infantil, para respetar el desarrollo natural del pie del niño.

  • Gracias a su puntera ancha permite el libre movimiento de los dedos dentro del zapato.
  • Su suela tiene 3 mm de grosor y con zero drop (totalmente plana) respeta el natural desarrollo del pie del pequeño y sus elementos flexibles y torsionables hace que el pie del niño no esté encorsetado por la estructura del zapato.
  • Las plantillas extraíbles y las marcas de los dedos en la misma, facilita comprobar si la talla del calzado es la correcta para tu hijo.
  • Además, su fácil apertura facilita que el niño pueda descalzarse y calzarse de forma autónoma. Acompaña los primeros pasos de tu bebé con Mustang.

El zapato respetuoso con el desarrollo del pie del niño ha sido diseñado en colaboración con el Doctor Juanjo López quien certifica que cumple todas las características para garantizar el desarrollo natural del pie.

  • Traumatólogo y cirujano ortopédico.
  • Referente a nivel mundial en Ortopedia infantil
  • Médico del tenista Carlos Alcaraz

El mismo modelo de sandalias respetuosas deportivas en color blanco rosa, de la marca Mustang, pero en color blanco azul: 

Tabla de medidas
Tallas Plantilla interior (cm)
19 11,9
20 12,5
21 13,2
22 14
23 14,6
24 15,1
25 15,7
26 16,4

 

 

Información adicional

Talla

19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26

Color

Blanco

Material exterior

Tejido

Marca

Mustang

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sandalias respetuosas deportivas blanco rosa Mustang”

    NOTA INFORMATIVA DEL PRODUCTO

  • Ten en cuenta que las medidas de la guía de tallas, son siempre del espacio interior o plantilla interna del zapato. Por lo que hay que añadir un margen de entre 0.6 y 1.1 cm entre la medida del pie y la del zapato.
  • Las medidas de la guía de tallas, pueden sufrir variaciones de +/- 2 milímetros. Las medidas son orientativas.
  • Los productos son fabricados a mano, por lo que es totalmente normal que puedan presentar alguna terminación no del todo perfecta. Al igual que algunas arrugas, normales en los productos de piel natural. Siempre y cuando no influya en el uso, no se considerará defecto de fábrica.