Deportivas Blanditos colegiales azul modelo ZEUS

Blanditos by Crios

37,95 

Deportivas Blanditos by Crios, tipo colegiales, en color azul marino. También los encontrareis disponibles en color blanco. ¡Una opción ideal y muy cómoda para el día a día o para el colegio!

Referencia de producto: ZEUS

GUÍA DE TALLAS

Descripción

Deportivas Blanditos by Crios, tipo colegiales, en color azul marino, modelo ZEUS. Deportivos respetuosos pensados para cuidar los pies durante su desarrollo y mantenerlos sanos. Son un modelo de la conocida marca Blanditos by Crios. Unas zapatillas tipo deportivas ideales para combinar con el uniforme o para usar el día a día. Entre las principales cualidades de este calzado barefoot, destacamos:

  • Cuenta con una finita suela de 5 mm.
  • No tiene drop, por lo que la suela tiene la misma altura a lo largo de toda la planta.
  • Su suela es muy flexible, en todo el zapato pero también especialmente por la zona de los metatarsos.
  • Está fabricado en un tejido agradable, para evitar las rozaduras. Pero en cualquier caso, siempre recomendamos usarlos con calcetín en las primeras ocasiones, al menos.
  • No tiene ningún tipo de contrafuerte y la altura de la caña es baja para que no interfiera en el movimiento del tobillo.
  • Plantilla lisa sin formativos ni ningún otro elemento. También se puede sacar, es decir, es extraíble. Así podremos revisar cuando le queda pequeño para que no le oprima los dedos.
  • Con un sistema de regulación adherente para que puedan ponérselo y quitárselo solitos, así ganan en autonomía.
  • Por último y no menos importante, tiene la horma cuadrada para que puedan mover los dedos con total libertad.

Blanditos by Crios es sinónimo de calzado infantil respetuoso, fabricado en España con una filosofía centrada en el desarrollo saludable del pie. Diseñada para los primeros pasos, esta marca se enfoca en crear zapatos blandos, ligeros y extremadamente flexibles, que permiten al niño moverse con total libertad, como si estuviera descalzo. Sus modelos incorporan hormas amplias, punteras redondeadas y suelas planas y flexibles, lo que favorece el desarrollo natural del pie sin restricciones. Fabricados con materiales de alta calidad y materiales transpirables, los zapatos Blanditos by Crios garantizan confort y protección en cada paso.

Este modelo de deportivas Blanditos by Crios, tipo colegiales en color azul marino, modelo ZEUS, está también disponible en color blanco:

GUÍA DE TALLAS
Tallas Largo (cm) Ancho (cm)
20 13,1 5,8
21 13,6 6,1
22 14,4 6,1
23 15,1 6,2
24 15,6 6,4
25 16,5 6,5
26 17 6,6
27 17,5 6,7
28 18,2 6,9
29 19 7,2

Información adicional

Color

Azul

Marca

Blanditos by Crios

Material exterior

Microfibra

Talla

20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29

1 valoración en Deportivas Blanditos colegiales azul modelo ZEUS

  1. 5 de 5

    ROSA BERLANAS ANGULO (propietario verificado)

    Compré cuatro pares de zapatos para niños y hubo un problema con la entrega por parte de correos. Tengo que decir que, desde el primer momento, se portaron de maravilla con el tema e hicieron todo lo que estuvo en sus manos para que yo pudiera recibir el pedido a tiempo. Cuando todo va bien, es fácil tener éxito, pero es cuando las cosas se tuercen cuando se demuestra la profesionalidad de un equipo. Muchísimas gracias por la atención recibida. Comprar en Zapasaurios no es solo un tema de calidad del producto, sino también un tema de calidad humana.

Añade una valoración

    NOTA INFORMATIVA DEL PRODUCTO

  • Ten en cuenta que las medidas de la guía de tallas, son siempre del espacio interior o plantilla interna del zapato. Por lo que hay que añadir un margen de entre 0.8 y 1.2 cm entre la medida del pie y la del zapato.
  • Las medidas de la guía de tallas, pueden sufrir variaciones de +/- 2 milímetros. Las medidas son orientativas.
  • Los productos son fabricados a mano, por lo que es totalmente normal que puedan presentar alguna terminación no del todo perfecta. Al igual que algunas arrugas, normales en los productos de piel natural. Siempre y cuando no influya en el uso, no se considerará defecto de fábrica.