Bota serraje azul jeans flexible niño

Batilas

Desde: 27,95 

Referencia de producto: 873/30PT.

Categorías: , Etiqueta:

GUÍA DE TALLAS

Descripción

Bota en serraje azul jeans con suela flexible para niño y niña. Cuenta con la puntera reforzada, para darle una mayor resistencia y durabilidad al zapato. Tiene un diseño sencillo combinando el serraje gris con tonos en azul marino a juego con los cordones elásticos. Su suela es de goma, lo que le da flexibilidad, resistencia y aísla del suelo.

  • Cuentan con una flexible suela en toda su superficie.
  • La suela tiene un grosor de 4,5 mm.
  • Su plantilla es lisa sin formativos ni elementos que interfieran.
  • No tiene ningún tipo de contrafuerte
  • Tiene la caña baja para que no interfiera en el tobillo.

Por todas las características que reúne este zapato respetuoso, hace que sean ideales para tus hijos esta temporada otoño invierno. En definitiva, estos deportivos con cordones elásticos en color azul jeans para niño y niña, es un calzado que reúne todas las características necesarias para no interferir en el desarrollo de los pies y para que vayan cómodos, que a fin de cuentas, es lo más importante.

Tienen un tallaje normal.

Podéis encontrar modelos similares directamente accediendo a este ENLACE. Este mismo modelo de bota en serraje azul jeans con la suela flexible para niño, también está disponible en color camel:

GUÍAS DE TALLAS
Tallas Plantilla interior (cm)
20 12,6
21 13,2
22 14
23 14,4
24 14,8
25 15,4
26 16
27 17,2
28 17,8
29 18,3
30 19,5

 

CUIDADOS

Este zapato al ser serraje se deben cepillar en sentido del pelo. Si tiene alguna mancha, puedes limpiarla con un paño o una toalla húmeda frotando suavemente sobre la mancha y luego con cuidado cepillar en sentido del pelo. No lo lavar en la lavadora y en caso de que se mojen, no apliques fuente de calor como secadores o radiadores directamente sobre el zapato que puede endurecer o dejar cercos en la piel. Mejor secar al aire libre y a la sombra. No utilizar productos químicos, abrasivos, blanqueadores o disolventes que puedan estropear el serraje.

Información adicional

Talla

20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30

Color

Azul

Marca

Batilas

Material exterior

Piel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bota serraje azul jeans flexible niño”

    NOTA INFORMATIVA DEL PRODUCTO

  • Ten en cuenta que las medidas de la guía de tallas, son siempre del espacio interior o plantilla interna del zapato. Por lo que hay que añadir un margen de entre 0.6 y 1.1 cm entre la medida del pie y la del zapato.
  • Las medidas de la guía de tallas, pueden sufrir variaciones de +/- 2 milímetros. Las medidas son orientativas.
  • Los productos son fabricados a mano, por lo que es totalmente normal que puedan presentar alguna terminación no del todo perfecta. Al igual que algunas arrugas, normales en los productos de piel natural. Siempre y cuando no influya en el uso, no se considerará defecto de fábrica.